Fuel ,en vivo 2009

6/5/10

Fuel

Es la primera canción del disco ReLoad de Metallica. La letra de la canción habla acerca de los peligros de la conducción temeraria, aunque también puede aplicarse a aquellas personas que conducen muy rápido sus vidas.
Es una de las canciones favoritas del vocalista de la banda, James Hetfield, tal y como dijo en el documental de la banda, Some Kind of Monster.
Sin embargo, esto no son más que especulaciones, ya que ningún miembro de la banda ha declarado cuál es el significado de la canción. Fuel fue escrita por James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett, y fue editada como el tercer single de ReLoad.
Fue interpretada junto con la orquesta de San Francisco para conformar S&M. El tema fue versionado por Avril Lavigne y Iron Horse. Fuel fue utilizada para cubrir los espectáculos de la NASCAR entre 2001 y 2003, y durante el año 2004 se utilizó sólo en Daytona International Speedway.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Fuel_%28canci%C3%B3n%29


Vídeo destacado : The day that never comes.

3/5/10

Aquí el videoclip de la cuarta canción del albúm death magnetic de Metallica.

"The Day That Never Comes" es la cuarta canción del disco Death Magnetic de la banda . También es su cuadragésimo single.

Esta canción es la balada de Death Magnetic; por su música y estructura recuerda a canciones anteriores como Fade to Black, Welcome Home (Sanitarium), One, The Unforgiven, Until It Sleeps, y The Unforgiven II de los anteriores álbumes de la banda: Ride the Lightning, Master of Puppets, ...And Justice for All, Black Album, Load y ReLoad Casualmente también son la cuarta pista de su respectivo album. El vídeo musical para la canción fue filmado en el desierto de las afueras de Los Ángeles, California el 31 de julio de 2008, dirigida por el cineasta danés Thomas Vinterberg. Se estrenó en

la página oficial de la banda en la medianoche del 1 de septiembre de 2008.

El 4 de agosto de 2008, en una entrevista a MTV, la banda dijo que la letra de la canción trata sobre el resentimiento y el perdón. El baterista de la banda, Lars Ulrich afirmó que la canción fue inspirada en una relación de Padre-Hijo. En esa misma entrevista James Hetfield define la letra como vaga y poderosa, que puede tener variadas interpretaciones.

La canción debutó en los Bilboard´s Hot 100 en el puesto número 31.